Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320
metadata.dc.creator: Morena, Iris Susana
Rosas, María Ofelia
Saraceni, Ana Claudia
Titre: Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia
Mots-clés: ENSEÑANZA SUPERIOR
ENSEÑANZA A DISTANCIA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
COVID-19
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Référence bibliographique: Morena, I. S., Rosas, M. O. y Saraceni, A. C. (2022). Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 159-182. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.9
Description: La pandemia del COVID-19 nos impuso la implementación de clases virtuales y fue la única opción del estudiantado en todo el planeta. En la Universidad Nacional de La Matanza, después de tres cuatrimestres virtuales es necesario recabar información sobre esta experiencia virtual que seguramente impactará en decisiones futuras sobre la modalidad de cursada post-pandemia. Se diseñó una encuesta virtual, para todo el alumnado que completó la cursada de inglés del primer cuatrimestre de 2021. Los resultados indican que 69,7% nunca había cursado una materia virtual. Aun así, el 49,6% elegiría en el futuro cursar inglés en línea, y el 29,1% se inclinaría hacia la bimodalidad, mientras que el 19,6% optaría por la cursada presencial. Estos datos dan la pauta de que la experiencia puede ser considerada muy satisfactoria. Estos resultados implican una oportuna revisión para repensar la modalidad de cursada de inglés en la UNLaM en la pospandemia.
Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320
Collection(s) :2022, Nro. 22

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RihumSo 22.9.pdf346.8 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.