Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449
metadata.dc.creator: | Lo Re, Silvina Mariana |
Titel: | Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior |
metadata.dc.contributor: | Etchegaray, Ricardo Miguel |
Stichwörter: | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ENSEÑANZA SUPERIOR TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES FILOSOFIA |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza |
Zitierform: | Lo Re, S. M. (2020). Filosofía, hermenéutica y mediaciones tecnológico educativas en la Educación Superior [Tesis de Maestría en Gestión de la Educación Superior de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449 |
Beschreibung: | El presente trabajo de investigación constituye un desafío a la vez que una invitación a la reflexión sobre las mediaciones tecnológicas en el ámbito educativo de la educación superior, en lo que concierne a la enseñanza/aprendizaje de contenidos filosóficos. Se abordan dos factores que inciden en las prácticas educativas relacionada con la Filosofía y las tecnologías de la información y la comunicación TIC. Por un lado, cuestiones del orden de lo metodológico (didáctico y pedagógico) y por el otro cuestiones del orden de lo epistemológico. Estas últimas enfocadas desde los aportes del paradigma hermenéutico todo ello en el marco de los cambios socioculturales que inciden en la sociedad del conocimiento y específicamente en la Educación Superior. Fil: Lo Re, Silvina Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1449 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Gestión de la Educación Superior |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
M-ES Lo Re.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
Consentimiento de publicación.pdf | 358 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.