Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1471
metadata.dc.creator: Aguirre Aguilar, Genaro
Titel: Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
Stichwörter: COMUNICACION Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
INDUSTRIAS CULTURALES
PROGRAMAS DE TELEVISION
MATERIAL AUDIOVISUAL
Plataforma de streaming
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
Zitierform: Aguirre Aguilar, G. (2023). Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (23), 3-23. https://doi.org/10.54789/rihumso.23.12.23.1
Beschreibung: La consolidación de múltiples plataformas digitales, lleva a reconocer una relación más horizontal entre el público consumidor de servicios streaming y las ofertas televisivas, lo que propicia la constitución de subjetividades y comunidades digitales emergentes por la forma en que se configuran entornos virtuales para dialogar, debatir o teorizar sobre algunos contenidos. Este artículo analiza tres producciones televisivas que resultaron fenómenos mediáticos cuando sus públicos replantearon la condición tradicional de ser televidente: Games of Thrones, Stranger Things y Dark, experiencias de comunidad favorecida por la forma en que el consumo de seriales televisivos, hizo de plataformas y redes sociales, medios y espacios de interacción que permiten a los públicos consumidores, constituirse en comunidades de práctica y sentido; territorios a donde ha podido migrar el consumo como expresión de una televidencia activa.
Fil: Aguirre Aguilar, Genaro. Universidad Veracruzana; México.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1471
Enthalten in den Sammlungen:2023, Nro. 23

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RihumSo.23.1.pdf.pdf599.64 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.