Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652
metadata.dc.creator: Etchegaray, Ricardo Miguel
Titre: Nietzsche como educador
Mots-clés: FILOSOFIA DE LA EDUCACION
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Etchegaray, R. M. (1996). Nietzsche como educador. Propuestas 2(4), 171-180. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652
Description: En éste artículo se desarrolla un análisis de las conferencias de Nietzsche "Sobre el porvenir de nuestras escuelas" publicadas a principios de 1872. En una evaluación retrospectiva de sus propios escritos y refiriéndose a las intempestivas, Nietzsche dice que en ellas "intentaba expresarse por vez primera un problema de educación sin igual" y respondiendo a él trata de forjar "un concepto superior de cultura". Cuál es ese concepto y en que medida nos permite pensar nuestro problema educativo es lo que nos proponemos abordar.
Fil: Etchegaray, Ricardo Miguel. Universidad Nacional de la Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652
Collection(s) :1996, Año 2, N°4

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 2-4-13 - Nietzsche como educador.pdf563.3 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.