Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652| metadata.dc.creator: | Etchegaray, Ricardo Miguel |
| Titre: | Nietzsche como educador |
| Mots-clés: | FILOSOFIA DE LA EDUCACION |
| Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza |
| Référence bibliographique: | Etchegaray, R. M. (1996). Nietzsche como educador. Propuestas, 2(4), 171-180. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652 |
| Description: | En éste artículo se desarrolla un análisis de las conferencias de Nietzsche "Sobre el porvenir de nuestras escuelas" publicadas a principios de 1872. En una evaluación retrospectiva de sus propios escritos y refiriéndose a las intempestivas, Nietzsche dice que en ellas "intentaba expresarse por vez primera un problema de educación sin igual" y respondiendo a él trata de forjar "un concepto superior de cultura". Cuál es ese concepto y en que medida nos permite pensar nuestro problema educativo es lo que nos proponemos abordar. Fil: Etchegaray, Ricardo Miguel. Universidad Nacional de la Matanza; Argentina. |
| URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1652 |
| Autre(s) identifiant(s): | https://ror.org/01bmj8t37 |
| Collection(s) : | 1996, Año 2, N°4 |
Fichier(s) constituant ce document :
| Fichier | Description | Taille | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Propuestas 2-4-13 - Nietzsche como educador.pdf | 563.3 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.