Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737
metadata.dc.creator: | Granda Vera, Juan |
Titel: | Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa |
Stichwörter: | PERSONAL DOCENTE FORMACION DE PERSONAL DOCENTE ETICA PROFESIONAL COMPORTAMIENTO HUMANO |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza |
Zitierform: | Granda Vera, J. (2001). Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa. Propuestas 5(9), 51-88. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737 |
Beschreibung: | La investigación didáctica, dominada por los presupuestos del paradigma positivista a lo largo de muchas décadas, ha logrado despojarse de este corsé en los últimos tiempos y desarrollar su ámbito de estudio bajo los pre supuestos del paradigma cualitativo, interpretativo, permitiéndole profundizar en los pensamientos, intereses, creencias, puntos de vista de los participantes en el pro ceso didáctico.
En esta misma evolución, los estudios acerca de los docentes y futuros docentes en educación física han evolucionado desde un interés por los productos de la enseñanza hacia los procesos intervinientes que median en los comportamientos de los mismos. Desde esta perspectiva, se aborda en el presente artículo un estudio realizado con docentes noveles de educación física, tratando de describir y analizar su comportamiento docente y cuáles son las variables y procesos que influyen sobre el mismo. Fil: Granda Vera, Juan. Universidad de Granada; España. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737 |
Enthalten in den Sammlungen: | 2001, Año 5, N° 9 |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-9-5.Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa_ Granda Vera, Juan .pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.