Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1818
Autor(es): Romanelli, Graciela Beatríz
Título: Sistemas de información de gestión . CRM, Intranet, e-Learning
Descriptores y temas: SISTEMAS DE INFORMACION ADMINISTRATIVA
SISTEMAS DE INFORMACION
MANAGEMENT
ASESORAMIENTO PARA LA GESTION
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Romanelli, G. B. (2005). Sistemas de información de gestión . CRM, Intranet, e-Learning. Propuestas 8(12), 97-109. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1818
Resumen y filiaciones: La información es un elemento de desarrollo, y con el correr del siglo, la gestión de la información ha ido ocupando un espacio cada vez mayor en la economía de los países más avanzados. Los sistemas de información colaboran en la actividad de las distintas organizaciones, por lo cual han ido adaptándose y acercándose a la comunidad. Los sistemas de información están cambiando las maneras en que compiten las organizaciones, y están alterando su estructura. Hoy por hoy; las organizaciones se consideran cada vez más como sistemas de infor­mación. Frente a los recursos tradicionales de la empresa, como son el capital, el material y los recursos humanos, surge con fuerza la información como uno de los más importantes, y su vehículo, los sistemas de información. La incorporación de las tecnologías de la comunicación a los sistemas de información de la empresa supone un proceso de aprendizaje organizacional, y van orientando a las empresas hacia nuevas formas de organización y de gestión documental, afectando mu­chas veces el rumbo estratégico de la empresa misma. Entre las nuevas acciones ,estratégicas están la adopción para la gestión de la organi­zación de CRM (Customer ReiatiÓnship Mánagement), e-Learning e Intranet, productos que son factibles por la convergencia de redes y sistemas de información tecnológica. En el presente trabajo desarrollaré, para CRM, e-Learning, Intranet un capítulo para cada uno. Cada capítulo incluirá una descripción y los objetivos que se buscan con su implementación en la organización, algunos productos más destacados y la empresa que lo desarrolla, características del mercado internacional y conclusione.
Fil: Romanelli, Graciela Beatríz. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1818
Aparece en las colecciones: 2005, Año 8, N° 12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 8-12-6- Sistemsa de informacioin de gestion. CRM, internet, E-learning.pdf720.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.