Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856
Autor(es): Silva, Daniel Enrique
Título: La ley de Educación Común y su actualidad
Descriptores y temas: ENSEÑANZA SUPERIOR
HISTORIA CONSTITUCIONAL
ESTADISTICAS DE LA EDUCACION
Editor: Universidad Nacional de La Matanza
Referencia sugerida: Silva, E. D. (2006). La ley de Educación Común y su actualidad. Propuestas 9(13), 129-135. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856
Resumen y filiaciones: El objetivo que promueve el presente trabajo, se plantea en función a reflexionar sobre las líneas que se trazaron en base a los beneficios que impulsaba la Ley 1420, es decir, tratar de articular las intencionalidades a medida que el analfabetismo iba retrocediendo. Las intencionalidades que devienen a partir de la promulgación de la citada ley se analizan los acontencimientos durante el periodo 1890-1920 en el nivel medio y universitario en nuestro país.
Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1856
Aparece en las colecciones: 2006, Año 9, N° 13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuestas 9-13-8- La ley de Educación Común y su actualidad.pdf362.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.