Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1857
metadata.dc.creator: Gabioud, Marcela
Titre: El trabajo de comunicación e imagen corporativa y su impacto en las organizaciones
Mots-clés: MANAGEMENT
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
COMUNICACIONES
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Gabiound, M. (2006). El trabajo de comunicación e imagen corporativa y su impacto en las organizaciones. Fertilizantes: ventajas en la producción. Propuestas 9(13), 69-75. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1857
Description: Durante los últimos años las organizaciones han sufrido transformaciones, tanto las privadas como las públicas Estas transformaciones también incluyeron el ingreso de la comunicación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de las mismas. Por lo que el trabajo de Comunicación e Imagen corporativa, atraviesa todas las áreas, tanto internas como externas. El significado de las cosas y de los hechos no existe sino por las personas, porque somos nosotros quienes producimos los significados a través de nuestras interpretacio­nes personales. Las organizaciones deben conocer este hecho, ya que toda acción y toda comunicación están sometidas a las interpretaciones que de ellas hacen sus destinatarios. Lo que sí podemos asegurar es que la comunicación es acción; es un nexo entre cosas e indivi­duos, y sobre todo, un lenguaje. La comunicación es a la vez acto, objeto y medio de la puesta en común. A modo de ejemplo, en una organización, se aplicaría así: la comunicación es un conjunto de actos más o menos estructurados, es un objeto o un recurso fundamental si se considera a la comunicación como un fruto de informaciones, especialmente las operativas, es un medio de motivación y estrategia. Si lo aplicamos a cualquier tipo de organización, la comunicación está presente en todas las relaciones que se establecen entre los actores de la misma, tanto a nivel interno como externo.
Fil: Gabioud, Marcela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1857
Collection(s) :2006, Año 9, N° 13

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Propuestas 9-13-3 El trabajo de comunicacion e imagen corporativa y su impacto en las organizaciones.pdf367.99 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.