Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2059
metadata.dc.creator: Rey Lennon, Federico
Titre: Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política
Mots-clés: COMUNICACIONES DE MASAS
PROPAGANDA
OPINION PUBLICA
POLÍTICA
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Rey Lennon, F. (2024). Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2059
Description: La siguiente obra explora el papel fundamental de la comunicación en el ámbito político. Se analiza el auge del marketing político en las últimas décadas y se cuestiona su enfoque en la imagen y las emociones por sobre el análisis y la reflexión crítica se propone además, una alternativa a este modelo, basada en una comunicación política que busca educar, informar y movilizar a la ciudadanía. Para ello el libro se estructura en 10 lecciones claves que abarcan desde la definición del mensaje político hasta la construcción de una imagen pública efectiva. Por último se concluye la obra afirmando que la comunicación política no es solo una herramienta para ganar elecciones, sino que también tiene un papel fundamental en la construcción de la democracia. Una comunicación política responsable y ética puede contribuir a una ciudadanía más informada, participativa y crítica.
Fil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2059
ISBN: 978-631-6611-06-2
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política.pdf3.84 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.