Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2062
metadata.dc.creator: Rey Lennon, Federico
Titre: Lección 3. Los tres modelos de la comunicación política
Mots-clés: COMUNICACIONES
PROCESO DE COMUNICACION
POLÍTICA
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Rey Lennon, F. (2024). Lección 3. Los tres modelos de la comunicación política. En Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política (pp. 58-65). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2062
Description: Para comprender mejor la evolución del campo de la comunicación política desde el siglo XVII hasta la actualidad nos será de gran utilidad modelar su evolución en los tres modelos que describe Gilles Achache (1992). Cada uno de estos modelos supone que se satisfagan cierta cantidad de exigencias mínimas a saber: un emisor, es decir, las condiciones por las cuales un actor social puede producir un enunciado político; un receptor, es decir, las condiciones por las cuales un actor social es apuntado y alcanzado por un enunciado político; un espacio público, nos referimos a las modalidades según las cuales los individuos constituyen el receptor colectivo; y uno o varios medios privilegiados para la transmisión del enunciado político.
Fil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2062
ISBN: 978-631-6611-06-2
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Lección 3. Los tres modelos de la comunicación política.pdf231.71 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.