Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2066
metadata.dc.creator: Rey Lennon, Federico
Titre: Lección 7. Las reglas de la comunicación política
Mots-clés: POLITICA
PROPAGANDA
RELACIONES PUBLICAS
COMUNICACION DE MASAS
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Rey Lennon, F. (2024). Lección 7. Las reglas de la comunicación política. En Hacer pensar o hacer soñar : 10 lecciones sobre comunicación política (pp. 146-168). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2066
Description: Edward L. Bernays, el padre de las Relaciones Públicas modernas y autor en los albores del siglo XX de uno de los libros señeros de la teoría de la Propaganda94, enumera cuatro elementos necesarios para moldear la opinión pública que son; (1) el liderazgo de grupo; (2) las motivaciones del hombre; (3) los símbolos; y (4) los medios de difusión. El siguiente capítulo realiza una revisión de la visión Bernays y los elementos necesarios para la propaganda.
Fil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2066
ISBN: 978-631-6611-06-2
Collection(s) :Comunicaciones científicas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Lección 7. Las reglas de la comunicación política.pdf273.65 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.