Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170
Autor(es): | Saraceni, Ana Claudia Fernández, Nancy Luján Andrade, Claudia Paola D’Anunzio, Gabriela Inés Herrera, Antonella Konicki, Bárbara Andrea Monti, Jorgelina Morena, Iris Susana Rosas, María Ofelia Suchecki, Myriam Visciglia, Patricia |
Título: | Diseño de material en inglés según el enfoque DUA |
Descriptores y temas: | ENSEÑANZA DE IDIOMAS ENSEÑANZA SUPERIOR PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
Editor: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas |
Referencia sugerida: | Saraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Diseño de material en inglés según el enfoque DUA. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-16). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170 |
Resumen y filiaciones: | En el presente capítulo, el tercero de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se describen las normativas vigentes y se muestran las adecuaciones que se han realizado al material didáctico del curso Inglés II, a fin de que los estudiantes con dislexia puedan acceder a cursar Inglés con la confianza de saber que se ha pensado en ellos. Se detallan las estrategias didácticas que se han considerado apropiadas para cubrir las necesidades de estudiantes con Dificultades Específicas de Aprendizaje, como la dislexia, quienes en ocasiones encuentran dificultad para la permanencia en el curso y la promoción de la materia. Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2170 |
ISBN: | 978-631-6611-00-0 |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño de material en inglés según el enfoque DUA.pdf | 326.02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.