Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
metadata.dc.creator: | Antón, Carina Sandra Mattioni, Mara Granosvky, Pablo Ezquerra, Sol Duarte, Brenda |
Titre: | Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico |
metadata.dc.contributor: | Antón, Carina Sandra Mattioni, Mara |
Mots-clés: | DERECHO A LA EDUCACION ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) INDICADORES SOCIOECONOMICOS MOVILIDAD SOCIAL |
Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza |
Référence bibliographique: | Antón, C. S., Mattioni, M., Granosvky, P., Ezquerra, S. y Duarte, B. (2022). Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico (Informe HUM-052). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 |
Description: | El propósito central del proyecto de investigación radica en desplegar un análisis, a partir del enfoque biográfico, de los procesos de formación profesional en la educación superior a partir de las trayectorias de docentes y actores universitarios en el marco de la efectivización del derecho a la educación. Particularmente la vinculación entre el derecho a la educación y las propuestas institucionales de formación profesional al interior de algunas Universidades Nacionales de Segunda generación emplazadas en el conurbano bonaerense. Fil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Mattioni, Mara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Granosvky, Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Ezquerra, Sol. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Duarte, Brenda. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 |
Autre(s) identifiant(s): | https://ror.org/01bmj8t37 |
Collection(s) : | Investigaciones |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico.pdf | 874.67 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.