Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
metadata.dc.creator: Antón, Carina Sandra
Mattioni, Mara
Granosvky, Pablo
Ezquerra, Sol
Duarte, Brenda
Titre: Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico
metadata.dc.contributor: Antón, Carina Sandra
Mattioni, Mara
Mots-clés: DERECHO A LA EDUCACION
ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
INDICADORES SOCIOECONOMICOS
MOVILIDAD SOCIAL
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Antón, C. S., Mattioni, M., Granosvky, P., Ezquerra, S. y Duarte, B. (2022). Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico (Informe HUM-052). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
Description: El propósito central del proyecto de investigación radica en desplegar un análisis, a partir del enfoque biográfico, de los procesos de formación profesional en la educación superior a partir de las trayectorias de docentes y actores universitarios en el marco de la efectivización del derecho a la educación. Particularmente la vinculación entre el derecho a la educación y las propuestas institucionales de formación profesional al interior de algunas Universidades Nacionales de Segunda generación emplazadas en el conurbano bonaerense.
Fil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Mattioni, Mara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Granosvky, Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Ezquerra, Sol. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Duarte, Brenda. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
Autre(s) identifiant(s): https://ror.org/01bmj8t37
Collection(s) :Investigaciones



Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.