Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/415
Autor(es): Eterovic, Jorge Esteban
Escobar Isla, Alex
Mon, Alicia
Título: Análisis de la industria metal-mecánica del Partido de La Matanza
Descriptores y temas: DESARROLLO INDUSTRIAL Y SERVICIOS DE APOYO
EMPRESAS MEDIANAS
POLITICA AMBIENTAL
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Referencia sugerida: Eterovic, J. E., Escobar Isla, A. y Mon, A. (2018). Análisis de la industria metal-mecánica del Partido de La Matanza. REDDI: Revista Digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, 3(2), 1-7. Recuperado de https://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/64/138
Resumen y filiaciones: El presente artículo expone los resultados de una investigación exploratoria realizada entre las empresas PyME y Micro-PyME de la industria Metalmecánica y Autopartista del partido de La Matanza a fin de evaluar las diferentes situaciones tecnológicas en la actualidad, así como las expectativas percibidas en lo que se refiere a su Producción, Procesos y Responsabilidad por el Medio Ambiente. El estudio realizado que aquí se presenta, se focalizó en analizar la situación actual del sector, a los fines de elaborar un diagnóstico sobre aquellos aspectos de gestión organizacional, control ambiental, control de calidad e innovación que asumen en la actualidad las empresas de este sector industrial de modo tal que permita detectar posibles necesidades de desarrollo tecnológico.
Fil: Eterovic, Jorge Esteban. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Escobar Isla, Alex. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Mon, Alicia. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/415
Aparece en las colecciones: 2018, Vol. 3, Nro. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REDDI-3-2-1-Análisis de la industria metal-mecánica del Partido de La Matanza.pdf224.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.