Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
metadata.dc.creator: Lépore, Marcela
Titre: Responsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suarez y Asoc.
metadata.dc.contributor: Estévez, Alejandro
Mots-clés: RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
CONDICIONES DE TRABAJO
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza
Référence bibliographique: Lépore, M. (2014). Responsabilidad social empresaria y satisfacción laboral. El caso SMS San Martín, Suárez y Asoc. [Tesis del Doctorado en Ciencias Económicas con mención en Gestión de las organizaciones de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Description: La presente investigación parte de un supuesto básico según el cual, existiría un tipo de correlación o nexo, aún por establecer, entre las variables: (i) Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y, (ii) Motivación/satisfacción laboral. Esta correlación, sostenemos aquí, no ocurre en el vacío sino que se da en el interior de una cultura organizacional, social y colectivamente construida. Se tratará pues, de determinar la incidencia, causal u otra que la Responsabilidad Social Empresarial ejerce en la satisfacción laboral, sea proveyendo el marco para su sustentabilidad y permanencia, o bien, involucrando a los empleados (clientes internos), stakehloders, y otros co-actores en una visión compartida del negocio y de la misión empresarial.
Fil: Lépore, Marcela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/492
Collection(s) :Doctorado en Ciencias Económicas. Mención en Gestión de las Organizaciones

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DCE-GO-Lépore.pdf4.99 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.