Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/608
metadata.dc.creator: Nicoletti, Javier Augusto
Titel: Aportes para la formación de formadores
Stichwörter: CALIDAD DE LA EDUCACION
EDUCACION PERMANENTE
FORMACION PROFESIONAL
PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN 
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Nicoletti, J. A. (2014). Aportes para la formación de formadores. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(5), 47-58. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/45
Beschreibung: Los cambios permanentes que atraviesa la sociedad en su conjunto implican la necesidad de estar en un continuo proceso de capacitación y actualización del conocimiento, ubicando a la formación de formadores como un eje estratégico dentro de las políticas y planes de desarrollo de las organizaciones. En este escenario, la formación de formadores debe desarrollarse en un marco que, lejos de limitarse a la transmisión de información, pueda potenciar el intercambio de opiniones, el aprendizaje por medio de las actividades y la elaboración de propuestas concretas y coherentes para lograr las mejoras necesarias. Frente a estos desafíos, el presente artículo se orienta a dar cuenta de un conjunto de aportes que faciliten dichas mejoras en las prácticas y en los cursos de formación de formadores, pensándolas como un proceso que deberá estar en permanente actualización en cuanto a los mecanismos y estrategias que permitan alcanzar la calidad formativa.
Fil: Nicoletti, Javier Augusto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/608
Enthalten in den Sammlungen:2014, Vol. 1, Nro. 5

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 1-5-3.pdf93.52 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.