Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/631
metadata.dc.creator: Fulugonio, María Julia
Pérez Rodríguez, Martín
Silva, Enrique Daniel
Titel: Prolegómenos en torno a la comunicación de la ciencia
Stichwörter: INFORMACION CIENTIFICA Y TECNICA
CIENCIA Y TECNOLOGIA
CONCEPTUALIZACION
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Fulugonio, M. J., Pérez Rodríguez, M., & Silva, E. D. (2016). Prolegómenos en torno a la comunicación de la ciencia. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(8), 12-24. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/79
Beschreibung: Con motivo de la convocatoria para abordar los procesos de comunicación de la ciencia, nos focalizaremos en desgranar conceptualizaciones que devienen en torno al desarrollo del conocimiento. A tales efectos nos proponemos acercar algunos aspectos que consideramos necesitan replantearse, y por tanto pretendemos promover la reflexión que sobreviene del enriquecedor debate. Focalizaremos nuestro objeto de análisis, en el término ciencia, para hilvanar distintas acepciones otorgadas al respecto, como también revisar lo elaborado desde la historia de la ciencia y la tecnología, y finalmente tratar de anclar el debate en este comenzado siglo XXI en base a las improntas y particulares que nos subsumen.
Fil: Fulugonio, María Julia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Pérez Rodríguez, Martín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/631
Enthalten in den Sammlungen:2015, Vol. 2, Nro. 8, Número especial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 2-8-1.pdf138.59 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.