Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/640
metadata.dc.creator: Burlando Páez, Alejandro
Titre: Aportes para la comprensión de los procesos grupales, sociales e institucionales en el campo de las Relaciones Públicas
Mots-clés: RELACIONES PUBLICAS
DINAMICA DE GRUPOS
GRUPOS SOCIALES
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Référence bibliographique: Burlando Páez, A. (2016). Aportes para la comprensión de los procesos grupales, sociales e institucionales en el campo de las Relaciones Públicas. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 1-19. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-1
Description: El campo profesional de las Relaciones Públicas requiere la implementación de diversos instrumentos metodológicos y conceptuales, entre los cuales están aquellos que permiten comprender y analizar el proceso de conformación y la dinámica de los grupos sociales; el entramado institucional y sus efectos en los discursos, las prácticas y los intercambios; siempre en relación con un contexto y una época determinados. Apelaremos a la noción de mestizaje conceptual para abordar la complejidad y el recorrido del artículo con el objetivo de enriquecer la formación delos graduados en Relaciones Públicas, en su dimensión de analista de escenarios. Interrogaremos algunos autores y conceptos con el propósito de reflexionar. La noción de trabajo será un eje fundamental que nos permite pensar el entramado social, histórico e institucional y sus efectos en las organizaciones.
Fil: Burlando Páez, Alejandro. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/640
Collection(s) :2016, Vol. 2, Nro. 10, Número especial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RiHumSo 2-10-1.pdf365.77 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.