Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642
metadata.dc.creator: Rey, Federico
Titel: Relaciones Públicas y medios sociales digitales
Stichwörter: RELACIONES PUBLICAS
TECNOLOGIA DIGITAL
REDES SOCIALES
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Rey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3
Beschreibung: Estamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.
Fil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642
Enthalten in den Sammlungen:2016, Vol. 2, Nro. 10, Número especial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RiHumSo 2-10-3.pdf233.99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.