Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/671
metadata.dc.creator: | Silva, Enrique Daniel |
Titre: | La reforma universitaria y la formación de profesionales tecnológicos |
Mots-clés: | REFORMA DE LA EDUCACION ENSEÑANZA SUPERIOR UNIVERSIDADES INGENIERIA PARTICIPACION DE ESTUDIANTES SIGLO XIX SIGLO XX ARGENTINA INVESTIGACION HISTORICA |
Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades |
Référence bibliographique: | Silva, E. D. (2018). La reforma universitaria y la formación de profesionales tecnológicos. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (14), 177-187. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/161 |
Description: | La recreación de la Reforma Universitaria de 1918 que llevaremos a cabo, nos permitirá visibilizar las deficiencias que presentaban la formación de los profesionales tecnológicos, en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), como también corroborar el nivel de compromiso sobrellevado por los estudiantes, puntualmente por el Centro de Estudiantes de Ingeniería, ya que sus integrantes fueron los que propiciaron los cambios que se originarían en el ámbito universitario nacional, con repercusiones en otras Casas de Altos Estudios de Latinoamérica. Para analizar la formación desarrollada para los profesionales tecnológicos en la UNC, nos valdremos de una selección de los artículos realizados en la Gaceta Universitaria, la cual se conformó en el órgano oficial de los reformistas cambios promulgados. Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/671 |
Collection(s) : | 2018, Nro. 14 |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
RiHumSo 14-9.pdf | 140.75 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.