Buscar por Materia ORIENTACION PEDAGOGICA
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Fecha | Título | Autor(es) |
2018 | La acción tutorial como herramienta para reducir el impacto del trabajo en el rendimiento académico y evitar la deserción temprana: Universidad Nacional de la Matanza | Otegui, Cristina; Cicalese, Gabriela Rosa; Bolotchi, Hernán; Marin, Analía; Mekler, Victor |
2021 | El pasaje del nivel medio al superior: una propuesta para capitalizar las habilidades que los estudiantes desarrollaron en sus trayectorias educativas (La Matanza, 2010- 2018) | Conde, Alejandra Claudia; Ramos, María Alejandra; Ezeiza Pohl, Ana Carolina; Urquiza, Carlos; Peliza, Carlos Horacio; Abriata, María José |
2014 | La tutoría universitaria como estrategia de afiliación institucional y cognitiva para los estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Contador público de la Universidad Nacional de La Matanza | Robustelli, Elba; Antón, Carina Sandra; Burcet, Enrique Alfredo; Cruzado, Graciela; Galardo, Aldana Marta; Galardo, Verónica Elisa; Mallo, Liliana Mónica; Romano, Osvaldo Pablo; Varvuzza, Mailen Sofia Elisa; Tacconi, Sebastián Eugenio |