Mostrando resultados 2 a 12 de 12
< Anterior
Fecha | Título | Autor(es) |
2021 | Estrategias cognitivas utilizadas por los estudiantes de la carrera de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza | Berutti, Sergio Hernán |
2014 | Evolución del Profesorado de Educación Física y su transición a la Educación Superior Universitaria | Campomar, Gloria del Carmen |
2020 | La formación de profesorado universitario en Educación Física para la inclusión educativa de personas con lesión medular traumática | Cópola, Gabriel Emiliano |
2022 | Hábitos de estudio en los alumnos de la carrera de Educación Física de la Universidad Nacional de La Matanza | Fortunato, Silvana Laura |
2022 | Historia deportiva personal y familiar, la influencia de la escuela y la elección de la Carrera de Educación Física en los ingresantes a la UNLaM 2020/21 | Tuñon, Ianina; Lavignolle, Brígida Inés; Castro, Hernán |
2016 | La implementación de políticas públicas en el ámbito de las prácticas corporales | Añasco, Alejandro Lucio |
2014 | Pensar la educación en términos de competencias | Fulugonio, María Julia |
2023 | Percepciones de las y los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la Universidad Nacional de La Matanza acerca de la evaluación de las materias deportivas | Pidhajnyj, Lucía Anabel |
2013 | Problemáticas actuales de la educación física : estudio exploratorio sobre la formación e inserción profesional de los egresados universitarios | Zimmerman, Mario Andrés; Añasco, Alejandro Lucio; Bonazzola, Juan Agustín; Castro, Hernán; Campomar, Gloria del Cármen; Faraldi, Ricardo; Fulugonio, María Julia; Marchesich, Mario; Pace, María Evangelina; Pérez Rodríguez, Martín; Rossi, Pablo; Saltarelli, Emmanuel; Silva, Enrique; Varela, Nahuel |
2021 | Resignificación de la práctica docente en el profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza | Frachia, Daniela |
2017 | El voleibol en los profesorados de educación física de universidades nacionales : sus diferentes inserciones | Martín, Jorge Santiago |