Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
Autor(es): Rampello, Silvia Marisa
Título: Márketing 4.0
Descriptores y temas: PUBLICIDAD
COMERCIO (MATERIAS GENERALES)
COMPETITIVIDAD
INVESTIGACION DE MERCADOS
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Rampello, S. M. (2021). Márketing 4.0. RInCE, 11(22), 1-3. https://doi.org/10.54789/rince.22.7
Resumen y filiaciones: Reseña de la obra Márketing 4.0 de los autores Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan. ISBN:9788416894840.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1129
Aparece en las colecciones: 2021, Vol. 11 Nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE 11.22.7.pdf105.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.