Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalspa
dc.contributorMilione, Hugospa
dc.creatorMilione, Hugospa
dc.creatorLartigue, Fabianaspa
dc.creatorLourtau, Gabriela Marisaspa
dc.creatorPanigadi, Cristianspa
dc.creatorD'amico, Claudiospa
dc.creatorOsores, Hernánspa
dc.date2021-
dc.date.accessioned2022-06-29T23:34:44Z-
dc.date.available2022-06-29T23:34:44Z-
dc.identifier.citationMilione, H., Panigadi, C., Lartigue, F., Lourtau, G., Osores, H. y D'Amico, C. (2021). Programa UNLaM COVID-19 Call Center. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1229spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1229spa
dc.descriptionEl programa UNLAMCOVID-19 se planificó en el mes de marzo del año 2020 como un proyecto surgido en el marco de la convocatoria del Programa Vincular edición 2020 de la Universidad Nacional de la Matanza, como iniciativa de un grupo de docentes investigadores con participación multidepartamental: fue ideado, planificado e implementado en su totalidad por los Departamentos de la Universidad: el de Salud y el Centro de Tecnología Informática de la Secretaria de Informática y Comunicaciones. Se llevó a cabo la presente investigación, a partir de la firme decisión de participar activamente en la pandemia desde el inicio de la misma, y el objetivo de realizar un aporte concreto y sustancial a la comunidad de La Matanza en el marco de la pandemia por COVID-19. La investigación muestra la propuesta de la Carrera de Medicina del Departamento de Salud de esta Universidad, ante la necesidad de 80 alumnos del último año que debían acreditar la pasantía final obligatoria. Para ello se elaboró este proyecto, asistido desde la informática y desde el marco de la telemedicina, que les permitió a los estudiantes realizar sus actividades prácticas y a su vez hacer una contribución comunitaria relevante, en el contexto pandémico, bajo la coordinación de los docentes.spa
dc.descriptionFil: Milione, Hugo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Lartigue, Fabiana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Lourtau, Gabriela Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Panigadi, Cristian. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: D'amico, Claudio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.descriptionFil: Osores, Hernán. Universidad Nacional de La Matanza; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent36 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectPASANTESspa
dc.subjectMEDICINAspa
dc.subjectSERVICIOS DE TELECOMUNICACIONESspa
dc.subject.ddc378.013spa
dc.subject.otherSARS-CoV-2spa
dc.titlePrograma UNLaM COVID-19 Call Centerspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/librospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Vincular CyT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Programa UNLaM COVID-19 Call Center.pdf3.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.