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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)spa
dc.creatorAguirre Aguilar, Genarospa
dc.date2023spa
dc.date.accessioned2023-05-17T19:07:27Z-
dc.date.available2023-05-17T19:07:27Z-
dc.identifier.citationAguirre Aguilar, G. (2023). Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (23), 3-23. https://doi.org/10.54789/rihumso.23.12.23.1spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1471spa
dc.descriptionLa consolidación de múltiples plataformas digitales, lleva a reconocer una relación más horizontal entre el público consumidor de servicios streaming y las ofertas televisivas, lo que propicia la constitución de subjetividades y comunidades digitales emergentes por la forma en que se configuran entornos virtuales para dialogar, debatir o teorizar sobre algunos contenidos. Este artículo analiza tres producciones televisivas que resultaron fenómenos mediáticos cuando sus públicos replantearon la condición tradicional de ser televidente: Games of Thrones, Stranger Things y Dark, experiencias de comunidad favorecida por la forma en que el consumo de seriales televisivos, hizo de plataformas y redes sociales, medios y espacios de interacción que permiten a los públicos consumidores, constituirse en comunidades de práctica y sentido; territorios a donde ha podido migrar el consumo como expresión de una televidencia activa.spa
dc.descriptionFil: Aguirre Aguilar, Genaro. Universidad Veracruzana; México.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent21 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.https://doi.org/10.54789/rihumso.23.12.23.1spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2023; (23) : 3-23spa
dc.sourceISSN 2250-8139spa
dc.subjectCOMUNICACION Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASASspa
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALESspa
dc.subjectPROGRAMAS DE TELEVISIONspa
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUALspa
dc.subjectPlataforma de streamingspa
dc.titleNuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digitalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2023, Nro. 23

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