Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149
Title: Herramientas CiRM y las nuevas TICs como soporte del Gobierno Electrónico
Other Titles: CiRM tools and new TICs as a support of Electronic Government
Authors: Larrosa, Mónica
Pepe, María Laura
Gabay, Gabriela
Molina, Carlos
Paradela, Carlos
Crocco, Carla
Keywords: Citizen Relational Management;Customer Relational Management;Administración pública
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Nacional de La Matanza
Citation: Larrosa, M., Pepe, M. L., Gabay, G., Molina, C., Paradela, C. y Crocco, C. (2016). Simulando crecidas en ríos y canales utilizando computadoras. Reddi: Revista Digital del Departamento de Ingeniería, 1(2). Recuperado de http://reddi.unlam.edu.ar/index.php/ReDDi/article/view/25/56
Abstract: Las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinadas con la aplicación de herramientas de Customer Relationship Management al ámbito de la administración pública (Citizen Relationship Management) pueden convertirse en una interesante combinación para el sostenimiento de la gestión cimentada en el Gobierno Electrónico. Estas tecnologías permiten, si hay voluntad política de lograrlo, escuchar la voz de la ciudadanía, interactuando mediante plataformas multicanales que permiten rápido acceso, flexibilidad y capacidad de seguimiento, sin importar la vía de ingreso.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/149
ISSN: 2525-1333
Appears in Collections:2016, Vol. 1, Nro. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REDDI-1-2-4.pdf440.16 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons