Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1533
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.contributorGessaghi, María Victoriaspa
dc.creatorAreces, Graciela Silvinaspa
dc.creatorBranchi, María Mercedesspa
dc.creatorCastro Citera, Pablo Arielspa
dc.creatorFrasco Zuker, Lauraspa
dc.creatorPerez Pannelli, Sebastiánspa
dc.creatorSaez, María Victoriaspa
dc.creatorSilva, Lilianaspa
dc.date2017spa
dc.date.accessioned2023-08-10T22:03:02Z-
dc.date.available2023-08-10T22:03:02Z-
dc.identifier.citationAreces, G. S., Branchi, M. M., Castro Citera, P. A., Frasco Zuker, L., Perez Pannelli, S., Saez, M. V. y Silva, L. (2017). Comprensión lectora y producción escrita en la carrera de Licenciatura en Nutrición de la UNLaM: un estudio acerca de las experiencias de profesores y estudiantes de primer año. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1533spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1533spa
dc.descriptionLa investigación se orienta a indagar acerca de la experiencia de lectura y escritura de los estudiantes ingresantes a la carrera de Nutrición de la Universidad Nacional de La Matanza y sus estrategias de apropiación de la alfabetización académica. En este informe final se destacan los logros principales del proyecto. En primer, lugar un relevamiento de los sentidos y las prácticas en torno de la lectura y la escritura académica de estudiantes y docentes en tres asignaturas de primer año de la carrera de Nutrición. Dicho relevamiento, en articulación con la experiencia relevada de docentes y expertos, que en el marco de la UNLAM vienen trabajando denodadamente con la problemática de la lectura y la escritura académica, permitió el desarrollo de un documento que sintetiza el diagnóstico de situación. En segundo lugar, y tan importante como lo anterior, el proyecto resultó una instancia para comenzar a consolidar un equipo de trabajo de reciente formación y enriquecer la experiencia de investigación de sus miembros.spa
dc.descriptionFil: Gessaghi, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Areces, Graciela Silvina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Branchi, María Mercedes. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Castro Citera, Pablo Ariel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Frasco Zuker, Laura. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Perez Pannelli, Sebastián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Saez, María Victoria. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Silva, Liliana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent59 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLAM/CYTMA2-PIDC/C2SAL-013/AR.Buenos Aires. San Justo/Comprensión lectora y producción escrita en la carrera de Licenciatura en Nutrición de la UNLaM: un estudio acerca de las experiencias de profesores y estudiantes de primer añospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectEDUCACION MEDICAspa
dc.subjectNUTRICIONspa
dc.subject.otherLectoescrituraspa
dc.subject.otherAlfabetización académicaspa
dc.titleComprensión lectora y producción escrita en la carrera de Licenciatura en Nutrición de la UNLaM: un estudio acerca de las experiencias de profesores y estudiantes de primer añospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.