Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1727Langanzeige der Metadaten
| DC Element | Wert | Sprache |
|---|---|---|
| dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
| dc.creator | Agostino, Hilda Noemí | spa |
| dc.date | 1998 | spa |
| dc.date.accessioned | 2023-11-28T22:29:45Z | - |
| dc.date.available | 2023-11-28T22:29:45Z | - |
| dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
| dc.identifier.citation | Agostino, H. N. (1998). Algunas reflexiones sobre cómo se ha escrito y se ha enseñado historia en la Argentina. Propuestas, 4(7), 173-198. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1727 | spa |
| dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1727 | spa |
| dc.description | El artículo propone el análisis de la historia argentina, preguntándose primeramente cómo fue escrita la historia y luego, cómo se enseñó en las aulas. Una muy prolongada y extensa producción abarca desde los años del proceso independentista hasta la actualidad. Este camino recorrido fue jalonado por profundas divergencias y por un alto contenido político que nutrió numerosas divergencias. Existen también notables silencios, que cuentan periodos de mordazas intelectuales. Ahondar en los temas que se trataron y en los que luego a partir de allí fueron trasladados a las aulas es el propósito de este artículo. | spa |
| dc.description | Fil: Agostino, Hilda Noemí. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
| dc.format | application/pdf | spa |
| dc.format.extent | 26 p. | spa |
| dc.language | spa | spa |
| dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
| dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
| dc.source | ISSN 0328-3488 | spa |
| dc.source | Revista Propuestas. 1998; 4(7) : 173-198 | spa |
| dc.subject | HISTORIA POLITICA | spa |
| dc.subject | CONTRARREVOLUCIONES | spa |
| dc.subject | LIBERTAD DE ENSEÑANZA | spa |
| dc.subject | INSTITUCIONES Y MOVIMIENTOS POLITICOS | spa |
| dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | spa |
| dc.title | Algunas reflexiones sobre cómo se ha escrito y se ha enseñado historia en la Argentina | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
| dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
| Enthalten in den Sammlungen: | 1998, Año 4, N° 7 | |
Dateien zu dieser Ressource:
| Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Propuestas 4-7-9- Algunas reflexiones sobre cómo se ha escrito y se ha enseñado la historia en la Argentina.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.