Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)spa
dc.creatorGranda Vera, Juanspa
dc.date2001spa
dc.date.accessioned2023-12-04T19:28:23Z-
dc.date.available2023-12-04T19:28:23Z-
dc.identifier.citationGranda Vera, J. (2001). Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa. Propuestas 5(9), 51-88. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737spa
dc.descriptionLa investigación didáctica, dominada por los presupues­tos del paradigma positivista a lo largo de muchas déca­das, ha logrado despojarse de este corsé en los últimos tiempos y desarrollar su ámbito de estudio bajo los pre­ supuestos del paradigma cualitativo, interpretativo, per­mitiéndole profundizar en los pensamientos, intereses, creencias, puntos de vista de los participantes en el pro­ ceso didáctico. En esta misma evolución, los estudios acerca de los do­centes y futuros docentes en educación física han evolu­cionado desde un interés por los productos de la ense­ñanza hacia los procesos intervinientes que median en los comportamientos de los mismos. Desde esta perspectiva, se aborda en el presente artículo un estudio realizado con docentes noveles de educación física, tratando de describir y analizar su comportamiento­ docente y cuáles son las variables y procesos que in­fluyen sobre el mismo.spa
dc.descriptionFil: Granda Vera, Juan. Universidad de Granada; España.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent38 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationUniversidad Nacional de La Matanzaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Propuestas. 2001; 5(9) : 51-88spa
dc.sourceISSN 0328-3488spa
dc.subjectPERSONAL DOCENTEspa
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTEspa
dc.subjectETICA PROFESIONALspa
dc.subjectCOMPORTAMIENTO HUMANOspa
dc.titleAnálisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2001, Año 5, N° 9



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.