Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Granda Vera, Juan | spa |
dc.date | 2001 | spa |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T19:28:23Z | - |
dc.date.available | 2023-12-04T19:28:23Z | - |
dc.identifier.citation | Granda Vera, J. (2001). Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa. Propuestas 5(9), 51-88. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1737 | spa |
dc.description | La investigación didáctica, dominada por los presupuestos del paradigma positivista a lo largo de muchas décadas, ha logrado despojarse de este corsé en los últimos tiempos y desarrollar su ámbito de estudio bajo los pre supuestos del paradigma cualitativo, interpretativo, permitiéndole profundizar en los pensamientos, intereses, creencias, puntos de vista de los participantes en el pro ceso didáctico. En esta misma evolución, los estudios acerca de los docentes y futuros docentes en educación física han evolucionado desde un interés por los productos de la enseñanza hacia los procesos intervinientes que median en los comportamientos de los mismos. Desde esta perspectiva, se aborda en el presente artículo un estudio realizado con docentes noveles de educación física, tratando de describir y analizar su comportamiento docente y cuáles son las variables y procesos que influyen sobre el mismo. | spa |
dc.description | Fil: Granda Vera, Juan. Universidad de Granada; España. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 38 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | Universidad Nacional de La Matanza | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | spa |
dc.source | Revista Propuestas. 2001; 5(9) : 51-88 | spa |
dc.source | ISSN 0328-3488 | spa |
dc.subject | PERSONAL DOCENTE | spa |
dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | spa |
dc.subject | ETICA PROFESIONAL | spa |
dc.subject | COMPORTAMIENTO HUMANO | spa |
dc.title | Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2001, Año 5, N° 9 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Propuestas 5-9-5.Análisis del comportamiento docente de maestros noveles en educación física. Una perspectiva interpretativa_ Granda Vera, Juan .pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.