Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2159
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Saraceni, Ana Claudia | spa |
dc.creator | Fernández, Nancy Luján | spa |
dc.creator | Andrade, Claudia Paola | spa |
dc.creator | D’Anunzio, Gabriela Inés | spa |
dc.creator | Herrera, Antonella | spa |
dc.creator | Konicki, Bárbara Andrea | spa |
dc.creator | Monti, Jorgelina | spa |
dc.creator | Morena, Iris Susana | spa |
dc.creator | Rosas, María Ofelia | spa |
dc.creator | Suchecki, Myriam | spa |
dc.creator | Visciglia, Patricia | spa |
dc.date | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-08-07T00:09:33Z | - |
dc.date.available | 2024-08-07T00:09:33Z | - |
dc.identifier.citation | Saraceni, A. C., Fernández, N. L., Andrade, C. P., D’Anunzio, G. I., Herrera, A., Konicki, B. A., Monti, J., Morena, I. S., Rosas, M. O., Suchecki, M. y Visciglia, P. (2024). Acerca de la situación de los estudiantes. En Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad (pp. 1-8). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2159 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-631-6611-00-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2159 | spa |
dc.description | En este capítulo, el segundo de la obra Las singularidades de aprendizaje : cómo interpretarlas para facilitar la inclusión en el aula de inglés en la universidad, se presenta el tratamiento de otra de las variables abordadas, la percepción de los estudiantes de la UNLaM. Se incluye aquí el análisis estadístico y las conclusiones correspondientes de una encuesta administrada a una muestra considerable del universo del estudiantado de la UNLaM que actualmente cursa los niveles de Inglés Transversal. | spa |
dc.description | Fil: Saraceni, Ana Claudia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Fernández, Nancy Luján. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Andrade, Claudia Paola. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: D’Anunzio, Gabriela Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Herrera, Antonella. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Konicki, Bárbara Andrea. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Monti, Jorgelina. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Morena, Iris Susana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Rosas, María Ofelia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Suchecki, Myriam. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Visciglia, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 8 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas | spa |
dc.relation.ispartof | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2157 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION | spa |
dc.title | Acerca de la situación de los estudiantes | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acerca de la situación de los estudiantes.pdf | 211.15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.