Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorAntón, Carina Sandraspa
dc.contributorMattioni, Maraspa
dc.creatorAntón, Carina Sandraspa
dc.creatorMattioni, Maraspa
dc.creatorGranosvky, Pablospa
dc.creatorEzquerra, Solspa
dc.creatorDuarte, Brendaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2024-10-04T23:06:23Z-
dc.date.available2024-10-04T23:06:23Z-
dc.identifierhttps://ror.org/01bmj8t37spa
dc.identifier.citationAntón, C. S., Mattioni, M., Granosvky, P., Ezquerra, S. y Duarte, B. (2022). Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico (Informe HUM-052). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357spa
dc.descriptionEl propósito central del proyecto de investigación radica en desplegar un análisis, a partir del enfoque biográfico, de los procesos de formación profesional en la educación superior a partir de las trayectorias de docentes y actores universitarios en el marco de la efectivización del derecho a la educación. Particularmente la vinculación entre el derecho a la educación y las propuestas institucionales de formación profesional al interior de algunas Universidades Nacionales de Segunda generación emplazadas en el conurbano bonaerense.spa
dc.descriptionFil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Mattioni, Mara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Granosvky, Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ezquerra, Sol. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Duarte, Brenda. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent48 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-HUM-052/AR. Buenos Aires. San Justo/Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográficospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIONspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectINDICADORES SOCIOECONOMICOSspa
dc.subjectMOVILIDAD SOCIALspa
dc.subject.otherConurbano Bonaerense, Buenos Aires (Argentina)spa
dc.titleTensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográficospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.