Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.contributor | Antón, Carina Sandra | spa |
dc.contributor | Mattioni, Mara | spa |
dc.creator | Antón, Carina Sandra | spa |
dc.creator | Mattioni, Mara | spa |
dc.creator | Granosvky, Pablo | spa |
dc.creator | Ezquerra, Sol | spa |
dc.creator | Duarte, Brenda | spa |
dc.date | 2022 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-10-04T23:06:23Z | - |
dc.date.available | 2024-10-04T23:06:23Z | - |
dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
dc.identifier.citation | Antón, C. S., Mattioni, M., Granosvky, P., Ezquerra, S. y Duarte, B. (2022). Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico (Informe HUM-052). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2357 | spa |
dc.description | El propósito central del proyecto de investigación radica en desplegar un análisis, a partir del enfoque biográfico, de los procesos de formación profesional en la educación superior a partir de las trayectorias de docentes y actores universitarios en el marco de la efectivización del derecho a la educación. Particularmente la vinculación entre el derecho a la educación y las propuestas institucionales de formación profesional al interior de algunas Universidades Nacionales de Segunda generación emplazadas en el conurbano bonaerense. | spa |
dc.description | Fil: Antón, Carina Sandra. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Mattioni, Mara. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Granosvky, Pablo. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Ezquerra, Sol. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Duarte, Brenda. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 48 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/CyTMA2/C2-HUM-052/AR. Buenos Aires. San Justo/Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | DERECHO A LA EDUCACION | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) | spa |
dc.subject | INDICADORES SOCIOECONOMICOS | spa |
dc.subject | MOVILIDAD SOCIAL | spa |
dc.subject.other | Conurbano Bonaerense, Buenos Aires (Argentina) | spa |
dc.title | Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/informe técnico | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Investigaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tensiones entre educación y trabajo, como prácticas de formación inclusivas, desde la perspectiva del derecho a la educación superior a partir del enfoque biográfico.pdf | 874.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.