Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2639
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR) | spa |
dc.creator | Igarza, Aldo Santiago | spa |
dc.creator | Viel, Patricia | spa |
dc.creator | Juárez, Marcelo Adrián | spa |
dc.creator | Kotliar, Nicolás Félix | spa |
dc.date | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2025-10-03T19:02:01Z | - |
dc.date.available | 2025-10-03T19:02:01Z | - |
dc.identifier | https://ror.org/01bmj8t37 | spa |
dc.identifier.citation | Igarza, A. S., Viel, P., Juárez, M. A. y Kotliar, N. F. (2020). Un aporte a la construcción del oficio del estudiante de Ingeniería. En D. E. Martínez (Dir.), 2019 CONAIISI:VII Congreso Nacional de Ingeniería Informática : Sistemas de Información (pp. 327-333). Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2639 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2639 | spa |
dc.description | El Proyecto de Tutorías del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se desarrolla desde mediados del año 2006 hasta la fecha, instalado desde las políticas educativas nacionales, y tomado como Proyecto propio por el Departamento, como una estrategia de mejora para abordar los problemas de deserción, abandono y cronicidad, en el marco de una política de inclusión universitaria. Desde la perspectiva del DIIT, la tutoría es una estrategia de mejora, que junto con otras colabora para optimizar las condiciones institucionales para la inclusión del estudiante en la Universidad. En este trabajo se presentan los resultados obtenidos en el desarrollo de un taller, atendiendo a la expresión de los problemas en los años iniciales, como clave para poder acompañar el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes del Ciclo General de Conocimientos Básicos (CGCB) de Ingeniería. | spa |
dc.description | Fil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Viel, Patricia. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Juárez, Marcelo Adrián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Kotliar, Nicolás Félix. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 7 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation | Universidad Nacional de La Matanza | spa |
dc.relation.ispartof | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/2622 | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | spa |
dc.subject | PLANIFICACION Y POLITICA DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | MOTIVACION | spa |
dc.subject | INVESTIGACION EDUCATIVA | spa |
dc.subject | ABANDONO DE ESTUDIOS | spa |
dc.title | Un aporte a la construcción del oficio del estudiante de Ingeniería | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parte de libro | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | Comunicaciones científicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Igarza et al.-Un aporte a la construcción del oficio del estudiante de Ingeniería.pdf | 765.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.