Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.creatorIerache, Jorge Salvadorspa
dc.creatorIgarza, Aldo Santiagospa
dc.creatorMangiarua, Nahuel Adielspa
dc.creatorBecerra, Martín Ezequielspa
dc.creatorBevacqua, Sebastián Arielspa
dc.creatorVerdicchio, Nicolás Nazarenospa
dc.creatorOrtiz, Fernando Martínspa
dc.creatorSanz, Diego Rubénspa
dc.creatorDuarte, Nicolás Danielspa
dc.creatorSena, Matías Ezequielspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2020-03-13T16:59:45Z-
dc.date.available2020-03-13T16:59:45Z-
dc.identifier.citationIerache, J. S., Igarza, A. S., Mangiarua, N. A., Becerra, M. E., Bevacqua, S. A., Verdicchio, N. N., Ortiz, F. M., Sanz, D. R., Duarte, N. D., y Sena, M. E.(2014) Herramienta de realidad aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICs. Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software, 2(6), (365-368). https://doi.org/10.18294/relais.2014.365-368spa
dc.identifier.issn2314-2642spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/433spa
dc.descriptionLa Realidad Aumentada agrega elementos virtuales al entorno real, proporcionándonos información de interés para el usuario aprovechando la infraestructura de las TIC. De esta manera, el entorno real es enriquecido con información mejorando así las experiencias en diferentes áreas, tales como entretenimiento, salud, Industria y principalmente los entornos educativos. En este artículo se presenta un framework que facilite a los educadores la enseñanza de los contenidos y aumente la participación de los alumnos, usando un juego de mesa. De esta manera, el alumnado interactúa directamente con los contenidos virtuales con el fin de afianzar sus conocimientos en diferentes áreas.spa
dc.descriptionFil: Ierache, Jorge Salvador. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Igarza, Aldo Santiago. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Mangiarua, Nahuel Adiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Becerra, Martín Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Bevacqua, Sebastián Ariel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Verdicchio, Nicolás Nazareno. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil Ortiz, Fernando Martín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Sanz, Diego Rubén. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Duarte, Nicolás Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent4 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherRed de Ingeniería de Software de Latinoaméricaspa
dc.relation.isbasedonhttps://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/401spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.sourceRevista Latinoamericana de Ingeniería de Software. 2014; 2(6) : 365-368spa
dc.subjectTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONspa
dc.subjectRealidad aumentadaspa
dc.subject.ddc006.37-
dc.titleHerramienta de realidad aumentada para facilitar la enseñanza en contextos educativos mediante el uso de las TICsspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Comunicaciones científicas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.