Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/524
Autor(es): Doberti, Juan Ignacio
Pepe, María Laura
González González, Carina
Larrosa, Mónica Irene
Crocco, Carla
Gabay, Gabriela Patricia
Hindi, Guillermo
Molina, Carlos
Paradela, Gonzalo
Título: Plataforma de interacción ciudadana
Director(es): Doberti, Juan Ignacio
Pepe, María Laura
Descriptores y temas: GOBIERNO ELECTRONICO
ADMINISTRACION PUBLICA
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Referencia sugerida: Doberti, J. I., Pepe, M. L., González González, C., Larrosa, M. I., Crocco, C., Gabay, G. P., Hindi, G.,... Paradela,G. (2017). Plataforma de interacción ciudadana [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/524
Resumen y filiaciones: El presente trabajo de investigación ha puesto su foco en cómo generar un modelo y protocolo para aplicar herramientas de Customer Relationship Management (CRM) para eficientizar la gestión pública, bajo el paradigma del gobierno electrónico, con el finde estructurar un modelo de implementación para municipios de una Plataforma de Interacción Ciudadana, que auspicie de repositorio de la interacción entre entes estatales y ciudadanos. Se trabajó en el desarrollo de una planificación normalizada (protocolo) que puede implementarse en organismos públicos como una solución acorde a las necesidades de un sector con características muy particulares. Durante el primer año de ejecución del proyecto se trabajó en la elección de alternativas de software CRM y CiRM, como así también en la de herramientas de modelado, para luego seguir, en la parte final del proyecto, con las actividades de implementación simulada del CiRM.
Fil: Doberti, Juan Ignacio. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Pepe, María Laura. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: González González, Carina. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Larrosa, Mónica Irene. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Crocco, Carla. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Gabay, Gabriela Patricia. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Hindi, Guillermo. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Molina, Carlos. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
Fil: Paradela,Gonzalo. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/524
Aparece en las colecciones: Investigaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plataforma de interacción ciudadana.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.