Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorNicoletti, Javier Augustospa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2021-08-02T18:41:40Z-
dc.date.available2021-08-02T18:41:40Z-
dc.identifier.citationNicoletti, J. A. (2014). Aportes para la formación de formadores. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(5), 47-58. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/45spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/608spa
dc.descriptionLos cambios permanentes que atraviesa la sociedad en su conjunto implican la necesidad de estar en un continuo proceso de capacitación y actualización del conocimiento, ubicando a la formación de formadores como un eje estratégico dentro de las políticas y planes de desarrollo de las organizaciones. En este escenario, la formación de formadores debe desarrollarse en un marco que, lejos de limitarse a la transmisión de información, pueda potenciar el intercambio de opiniones, el aprendizaje por medio de las actividades y la elaboración de propuestas concretas y coherentes para lograr las mejoras necesarias. Frente a estos desafíos, el presente artículo se orienta a dar cuenta de un conjunto de aportes que faciliten dichas mejoras en las prácticas y en los cursos de formación de formadores, pensándolas como un proceso que deberá estar en permanente actualización en cuanto a los mecanismos y estrategias que permitan alcanzar la calidad formativa.spa
dc.descriptionFil: Nicoletti, Javier Augusto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent12 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2014; 1(5) : 47-58spa
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIONspa
dc.subjectEDUCACION PERMANENTEspa
dc.subjectFORMACION PROFESIONALspa
dc.subjectPROGRAMAS DE CAPACITACIÓN spa
dc.subject.ddc378.013spa
dc.titleAportes para la formación de formadoresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2014, Vol. 1, Nro. 5

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 1-5-3.pdf93.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.