Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorScheinsohn, Danielspa
dc.date2014spa
dc.date.accessioned2021-08-03T18:39:30Z-
dc.date.available2021-08-03T18:39:30Z-
dc.identifier.citationScheinsohn, D. (2014). La Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones y la inminencia del DircoN. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(5), 65-84. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/43spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/620spa
dc.descriptionA pesar de no haberlo advertido aún de manera categórica, quienes reflexionamos, estudiamos y trabajamos en el ámbito de las organizaciones y la comunicación, estamos transitando por un cambio de época que nos convoca a que reconsideremos algunas de las “verdades inmutables” sostenidas desde hace al menos un cuarto de siglo. Estamos en los albores de una Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones que nos llevará al imperativo de impulsar una “Segunda Evangelización” histórica en estos ámbitos. Con cierto espíritu prospectivo, especulamos con la inminente aparición de una nueva figura -el DircoN- (Scheinsohn, 2011) que es quién debe enfrentar los inéditos desafíos impuestos por la revolución en ciernes. El presente artículo es un disparador para propiciar una conversación que nos está faltando, una necesaria discusión que se nos impone y a la que sin embargo –generalmente por comodidad- venimos rehuyendo.spa
dc.descriptionFil: Scheinsohn, Daniel. Escuela Internacional de Comunicación Estratégicaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent20 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2014; 2(5) : 65-84spa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139.spa
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALspa
dc.subjectESTRUCTURA DE ORGANIZACIONspa
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIONspa
dc.subject.ddc658.45spa
dc.titleLa Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones y la inminencia del DircoNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2014, Vol. 2, Nro. 5, Número especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 2-5-4 (Número Especial).pdf195.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.