Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorRey, Federicospa
dc.date2016spa
dc.date.accessioned2021-08-04T22:26:21Z-
dc.date.available2021-08-04T22:26:21Z-
dc.identifier.citationRey, F. (2016). Relaciones Públicas y medios sociales digitales. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 2(10), 34-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/RIHUMSOvol2num10-3spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/642spa
dc.descriptionEstamos entrando en una nueva era de la comunicación humana; ya nada será igual al pasado. La comunicación “boca a oído” se extiende con una velocidad inusitada a través de los medios sociales digitales. Internet ha dejado de ser un medio alternativo de comunicación y hoy ocupa un lugar relevante en la vida de las personas. Una nueva sociedad está emergiendo al lado de la sociedad real. Se trata de la “sociedad digital”. Su territorio es el ciberespacio y su tiempo es el tiempo virtual. Por esa razón, se hace imprescindible que las relaciones públicas incorporen en sus estrategias a estos nuevos medios sociales y que la comunicación de la empresa con sus públicos objetivo sea dialógica, es decir, el profesional de relaciones públicas debe aprender a "compartir" el logos, no a imponerlo.spa
dc.descriptionFil: Rey, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent14 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139.spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; 2(10) : 34-47spa
dc.subjectRELACIONES PUBLICASspa
dc.subjectTECNOLOGIA DIGITALspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subject.ddc659spa
dc.titleRelaciones Públicas y medios sociales digitalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2016, Vol. 2, Nro. 10, Número especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 2-10-3.pdf233.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.