Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/671
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. | spa |
dc.creator | Silva, Enrique Daniel | spa |
dc.date | 2018 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-09T18:24:07Z | - |
dc.date.available | 2021-08-09T18:24:07Z | - |
dc.identifier.citation | Silva, E. D. (2018). La reforma universitaria y la formación de profesionales tecnológicos. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, (14), 177-187. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/161 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/671 | spa |
dc.description | La recreación de la Reforma Universitaria de 1918 que llevaremos a cabo, nos permitirá visibilizar las deficiencias que presentaban la formación de los profesionales tecnológicos, en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), como también corroborar el nivel de compromiso sobrellevado por los estudiantes, puntualmente por el Centro de Estudiantes de Ingeniería, ya que sus integrantes fueron los que propiciaron los cambios que se originarían en el ámbito universitario nacional, con repercusiones en otras Casas de Altos Estudios de Latinoamérica. Para analizar la formación desarrollada para los profesionales tecnológicos en la UNC, nos valdremos de una selección de los artículos realizados en la Gaceta Universitaria, la cual se conformó en el órgano oficial de los reformistas cambios promulgados. | spa |
dc.description | Fil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 11 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.source | e-ISSN 2250-8139 | spa |
dc.source | Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2018; (14) : 177-187 | spa |
dc.subject | REFORMA DE LA EDUCACION | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | spa |
dc.subject | UNIVERSIDADES | spa |
dc.subject | INGENIERIA | spa |
dc.subject | PARTICIPACION DE ESTUDIANTES | spa |
dc.subject | SIGLO XIX | spa |
dc.subject | SIGLO XX | spa |
dc.subject | ARGENTINA | spa |
dc.subject | INVESTIGACION HISTORICA | spa |
dc.subject.ddc | 378.982 | - |
dc.title | La reforma universitaria y la formación de profesionales tecnológicos | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2018, Nro. 14 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RiHumSo 14-9.pdf | 140.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.