Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/704
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorFernández, Samantaspa
dc.creatorArréguez Manozzo, Soledadspa
dc.date2020spa
dc.date.accessioned2021-08-30T22:48:24Z-
dc.date.available2021-08-30T22:48:24Z-
dc.identifier.citationFernández, S., & Arréguez Manozzo, S. . (2020). Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 9(18), 117-137. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/215spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/704spa
dc.descriptionLa emergencia de las nuevas tecnologías provocó profundos cambios en los escenarios mediáticos que hoy se caracterizan por la multiplicidad de actores, medios y lenguajes. A su vez, la digitalización ha incidido de manera notable en la forma de acceder al conocimiento. La web 2.0 propició el escenario adecuado para debatir y repensar sobre las formas tradicionales del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, la cátedra de Introducción a la Comunicación (IAC) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) implementó en 2019 un aula virtual para expandir la clase y favorecer nuevas instancias de aprendizaje. Este proyecto implicó el desarrollo de un nuevo vínculo entre docente y alumno, de diseño de prácticas pedagógicas y de instrumentos de evaluación. Este estudio muestra la percepción de los docentes y estudiantes de la materia sobre la primera experiencia en la utilización de entornos virtuales.spa
dc.descriptionFil: Fernández, Samanta.Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Manozzo, Soledad Arréguez.Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent21 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.ar/spa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2021; 9(18) : 117-137spa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.subjectENSEÑANZA PROGRAMADAspa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectAPRENDIZAJE EN LINEAspa
dc.subjectARGENTINAspa
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSspa
dc.subject.ddc371.334spa
dc.titleEdmodo como aula virtual para expandir la formación universitariaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2021, Vol. 9, Nro.18

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 9-18-7.pdf187.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.