Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/704
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada. | spa |
dc.creator | Fernández, Samanta | spa |
dc.creator | Arréguez Manozzo, Soledad | spa |
dc.date | 2020 | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-30T22:48:24Z | - |
dc.date.available | 2021-08-30T22:48:24Z | - |
dc.identifier.citation | Fernández, S., & Arréguez Manozzo, S. . (2020). Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 9(18), 117-137. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/215 | spa |
dc.identifier.uri | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/704 | spa |
dc.description | La emergencia de las nuevas tecnologías provocó profundos cambios en los escenarios mediáticos que hoy se caracterizan por la multiplicidad de actores, medios y lenguajes. A su vez, la digitalización ha incidido de manera notable en la forma de acceder al conocimiento. La web 2.0 propició el escenario adecuado para debatir y repensar sobre las formas tradicionales del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este contexto, la cátedra de Introducción a la Comunicación (IAC) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) implementó en 2019 un aula virtual para expandir la clase y favorecer nuevas instancias de aprendizaje. Este proyecto implicó el desarrollo de un nuevo vínculo entre docente y alumno, de diseño de prácticas pedagógicas y de instrumentos de evaluación. Este estudio muestra la percepción de los docentes y estudiantes de la materia sobre la primera experiencia en la utilización de entornos virtuales. | spa |
dc.description | Fil: Fernández, Samanta.Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina. | spa |
dc.description | Fil: Manozzo, Soledad Arréguez.Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Argentina. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.format.extent | 21 p. | spa |
dc.language | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades | spa |
dc.relation | https://rihumso.unlam.edu.ar/ | spa |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.source | Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2021; 9(18) : 117-137 | spa |
dc.source | e-ISSN 2250-8139 | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA PROGRAMADA | spa |
dc.subject | ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO) | spa |
dc.subject | APRENDIZAJE EN LINEA | spa |
dc.subject | ARGENTINA | spa |
dc.subject | ESTUDIOS DE CASOS | spa |
dc.subject.ddc | 371.334 | spa |
dc.title | Edmodo como aula virtual para expandir la formación universitaria | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Aparece en las colecciones: | 2021, Vol. 9, Nro.18 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RiHumSo 9-18-7.pdf | 187.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.