Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/723
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada.spa
dc.creatorRey Lennon, Federicospa
dc.date2016spa
dc.date.accessioned2021-09-03T18:50:18Z-
dc.date.available2021-09-03T18:50:18Z-
dc.identifier.citationRey Lennon, F. (2016). Aproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrocinio. Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales, 1(9), 26-47. Recuperado a partir de //rihumso.unlam.edu.ar/index.php/humanidades/article/view/88spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/723spa
dc.descriptionEl patrocinio es una importante herramienta de las comunicaciones integradas, tanto para acciones de marketing como institucionales, que busca obtener percepciones favorables de los públicos para una empresa y sus marcas dentro de una determinada audiencia mediante el apoyo de una actividad no directamente vinculada a las tareas habituales de la misma. Confiere legitimidad a la empresa, y sus marcas.Esta ponencia intentaestablecer una forma de medir la eficacia del patrocinio. Nos planteamos dos preguntas, la primera: ¿se puede establecer un indicador global o cada evento es en sí una proposición única, con un único grupo de variables a medir?Una segunda cuestión es: ¿Qué es lo que debemos medir exactamente, el retorno de la inversión o el retorno sobre los objetivos o una combinación de ambos? Asimismo, en la ponencia se presentan los resultados de la aplicación de un sistema de medición a un caso concreto realizado en la empresa Repsol YPF.spa
dc.descriptionFil: Rey Lennon, Federico. Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent22 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationhttps://rihumso.unlam.edu.arspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.esspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.sourcee-ISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales. 2016; (9) : 26-47spa
dc.subjectRELACIONES PUBLICASspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIONspa
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSspa
dc.subject.ddc658.802spa
dc.titleAproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrociniospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2016, Nro. 9

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RiHumSo 9-2.pdf2.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.