Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)spa
dc.contributorSilva, Enrique Danielspa
dc.contributorGlina, Robertospa
dc.creatorSilva, Enrique Danielspa
dc.creatorGlina, Robertospa
dc.creatorLaiño, Fernando Albertospa
dc.creatorPérez Rodríguez, Martínspa
dc.creatorBerutti, Sergiospa
dc.creatorSchamberger, Karenspa
dc.creatorFrachia, Danielaspa
dc.creatorRagusa, Facundo Luisspa
dc.creatorLosada, Inésspa
dc.date2018spa
dc.date.accessioned2021-10-12T21:53:07Z-
dc.date.available2021-10-12T21:53:07Z-
dc.identifier.citationSilva, E. D., Glina, R., Laiño, F. A., Pérez Rodríguez, M., Berutti, S., Schamberger, K., Frachia, D.,... Losada, I. (2018). Los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaM [Archivo PDF]. San Justo: Universidad Nacional de La Matanza. Recuperado de http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/739spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/739spa
dc.descriptionEl presente Proyecto de Investigación, titulado: “Los Estilos de Aprendizaje predominantes en los estudiantes de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaM”, resulta precedido por dos investigaciones llevadas a cabo en la misma Unidad Académica, dependiente de la UNLaM, titulados: “Vinculación entre las técnicas metacognitivas y el rendimiento intelectual de los estudiantes del Profesorado de Educación Física en la Universidad Nacional de La Matanza”, llevado a cabo para el período 2013-2015. Y el titulado: “Confrontación entre los Estilos de Aprendizaje empleados por los estudiantes de 1º año y los estudiantes avanzados de la carrera de Educación Física, en la Universidad Nacional de La Matanza”, desarrollado entre el período 2015-2017. Los cuales estuvieron focalizados a determinar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes de Educación Física; así entonces pretendemos ampliar nuestro objeto de estudio y llevarlo, de acuerdo con los instrumentos ya utilizados a las otras carreras que el Dpto. de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNLaM, presenta como oferta académica. Así entonces nos dedicaremos a analizar los Estilos de Aprendizaje que los estudiantes de las siguientes carreras: Comunicación Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas y Trabajo Social, emplean para asumir las exigencias académicas que les demanda dichos estudios. Asimismo la información que será recolectada con las citadas carreras serán enlazadas con los datos obtenidos con los estudiantes de Educación Física. La metodología adoptada para el trabajo de recolección de información consistirá en la adopción del instrumento de evaluación ideado por Honey-Alonso, conocido como CHAEA (Cuestionario de Estilos de Aprendizaje). La finalidad propende a fortalecer las estrategias de enseñanza de los docentes acorde a los Estilos de Aprendizaje detectados en los estudiantes.spa
dc.descriptionFil: Silva, Enrique Daniel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Glina, Roberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Laiño, Fernando Alberto. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Pérez Rodríguez, Martín. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Berutti, Sergio. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Schamberger, Karen. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Frachia, Daniela. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Ragusa, Facundo Luis. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.descriptionFil: Losada, Inés. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent50 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLaM/PROINCE/5A217/AR.Buenos Aires.San Justo/Los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaMspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/spa
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectRENDIMIENTO DE LA EDUCACIÓNspa
dc.subject.otherLa Matanza, Buenos Aires (Argentina)-
dc.titleLos estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, en la UNLaMspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Investigaciones



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.