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dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)spa
dc.contributorRoca, Nélsonspa
dc.creatorBauza, Juan Joséspa
dc.date2009-
dc.date.accessioned2022-02-04T19:00:43Z-
dc.date.available2022-02-04T19:00:43Z-
dc.identifier.citationBauza, J. J. (2009). Tarjeta de crédito : optimización de ingresos [Trabajo integrador final de Especialización en Administración Bancaria de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/867spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/867spa
dc.descriptionEl presente trabajo, a partir de diferentes análisis cualitativos y cuantitativos, en una clara descripción de las características del producto tarjeta de crédito en general y VISA en particular, pretende esbozar aquellos aspectos que permiten una mayor rentabilidad, a partir de la optimización de sus recursos. Se intenta vislumbrar cuales son las fortalezas del producto para optimizarlas y cuales las debilidades para intentar superarlas; cuáles son las oportunidades que presenta el mercado, para permitir su expansión y a partir de una visión contextualizada, identificar el entorno inmediato y los posibles riesgos que allí se pueden tener. Clarificar y dilucidar éstas cuestiones, junto al análisis del lugar que ocupa el producto en el sistema financiero en general, en las instituciones en particular, permite delinear el camino de acceso a un mercado cada vez más exigente y competitivo. Todo ello sumado a un análisis de procesos administrativos y de ingresos, determinados por la eficiencia en la entrega de liquidación mensual al cliente, los variados ciclos de facturación que conforman un flujo constante de ingresos, teniendo su contrapartida en los pagos que se efectúan a los establecimiento, que fluctúan entre cinco y catorce días, desde la respectiva presentación de la compra ante la entidad pagadora. Otro ingreso financiero es la constante compra anticipada de cupones en cuotas, donde cada institución pone un énfasis muy particular, siendo éste un canal optativo del establecimiento que le posibilita hacerse de fondos en efectivo en un plazo inmediato, relacionados a los cobros que debería percibir en diferentes meses, oscilando el sistema, en noventa días promedio.spa
dc.descriptionFil: Bauza, Juan José. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent30 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanzaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subjectSISTEMAS BANCARIOSspa
dc.subjectOPERACIONES BANCARIAS E INVERSIONESspa
dc.subjectTARJETAS DE CRÉDITOspa
dc.subjectPOLÍTICA CREDITICIAspa
dc.subject.ddc332.765-
dc.titleTarjeta de crédito : optimización de ingresosspa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
Aparece en las colecciones: Especialización en Administración Bancaria

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