Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
Autor(es): Rampello, Silvia Marisa
Título: El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
Descriptores y temas: COMERCIALIZACION
GESTION
ASOCIACIONES DE PRODUCTORES
ADMINISTRACION DEL DESARROLLO
Editor: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Referencia sugerida: Rampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3
Resumen y filiaciones: En la actualidad existen 18.431 organizaciones de la sociedad civil (OSC) registradas en CENOC (Centro Nacional De Organizaciones De La Comunidad) dependiente del Estado Nacional. Se estima que existen alrededor de 18000 organizaciones no registradas. Estas asociaciones, integradas por voluntarios en su mayoría, se constituyen para desarrollar actividades sociales, culturales, deportivas, entre otras y que atiendan al bien común de la sociedad, sin perseguir fin de lucro. Estas particularidades dan lugar a entidades que generalmente carecen de integrantes expertos en gestión, y sus actividades y estrategias suelen ser intuitivas. Es por ello, que este proyecto de investigación pretende establecer un modelo que colabore en la gestión, crecimiento y desarrollo de estas asociaciones civiles, basado en el Marketing Holístico.
Fil: Rampello, Silvia Marisa. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
Aparece en las colecciones: 2019, Vol. 10 Nro. 19

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RInCE.10.19.3.pdf136.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.