Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126
metadata.dc.creator: Marrari, Andrea F.
Prado, Andrea P.
Sanjurjo, Mariana
Titel: Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés
Stichwörter: FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
LABORATORIOS DE IDIOMAS
MATERIAL DIDACTICO
LIBROS DE TEXTO
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Zitierform: Marrari, A. F., Prado, A. P., y Sanjurjo, M. (2021). Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés. RInCE, 11(22), 1-15. https://doi.org/10.54789/rince.22.4
Beschreibung: La presente investigación busca proveer al nuevo profesional de herramientas de acceso a la información y al conocimiento en un contexto de constante cambio y actualización. Para ello, a partir del análisis de material auténtico del área contable en Inglés, se diseñaron textos didactizados que fomentan la adquisición de competencias y del uso de estrategias correctas en lo que respecta a la lectura de una lengua extranjera para aplicarlos a textos académico-profesionales factibles de ser utilizados en la vida profesional y así poder enfrentar con autonomía los desafíos que surgen a partir de los procesos de transformación de las sociedades y los roles que los nuevos profesionales deberán asumir. Para ello, resultó imprescindible identificar las necesidades y recursos propios del área de incumbencia, proveer técnicas y estrategias de interpretación de textos inherentes y evaluar la efectividad de las secuencias propuestas.
Fil: Marrari, Andrea F. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Prado, Andrea P. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Fil: Sanjurjo, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126
Enthalten in den Sammlungen:2021, Vol. 11 Nro. 22

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RInCE 11.22.4.pdf168.27 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.