Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126
metadata.dc.creator: | Marrari, Andrea F. Prado, Andrea P. Sanjurjo, Mariana |
Titre: | Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés |
Mots-clés: | FORMACION PROFESIONAL ENSEÑANZA DE IDIOMAS LABORATORIOS DE IDIOMAS MATERIAL DIDACTICO LIBROS DE TEXTO |
Editeur: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
Référence bibliographique: | Marrari, A. F., Prado, A. P., y Sanjurjo, M. (2021). Contatexts: cómo interpretar textos contables en inglés. RInCE, 11(22), 1-15. https://doi.org/10.54789/rince.22.4 |
Description: | La presente investigación busca proveer al nuevo profesional de herramientas de acceso a la información y al conocimiento en un contexto de constante cambio y actualización. Para ello, a partir del análisis de material auténtico del área contable en Inglés, se diseñaron textos didactizados que fomentan la adquisición de competencias y del uso de estrategias correctas en lo que respecta a la lectura de una lengua extranjera para aplicarlos a textos académico-profesionales factibles de ser utilizados en la vida profesional y así poder enfrentar con autonomía los desafíos que surgen a partir de los procesos de transformación de las sociedades y los roles que los nuevos profesionales deberán asumir. Para ello, resultó imprescindible identificar las necesidades y recursos propios del área de incumbencia, proveer técnicas y estrategias de interpretación de textos inherentes y evaluar la efectividad de las secuencias propuestas. Fil: Marrari, Andrea F. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Prado, Andrea P. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. Fil: Sanjurjo, Mariana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI/URL: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1126 |
Collection(s) : | 2021, Vol. 11 Nro. 22 |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
RInCE 11.22.4.pdf | 168.27 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.