Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1197
metadata.dc.creator: Pirker, Elizabeth
Juárez, Marcelo Adrián
Flores, Cristian
Titel: Plataforma educativa comunitaria para el desarrollo de energías renovables en la reserva de biosfera Yabotí, Misiones
Stichwörter: ENERGIA SOSTENIBLE
DESARROLLO SOSTENIBLE
CAMBIO CLIMATICO
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas
Zitierform: Pirker, E., Juárez, M, y Flores, C.(2019). Plataforma educativa comunitaria para el desarrollo de energías renovables en la reserva de biosfera Yabotí, Misiones. ReDDi: Revista digital del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, 4(2), 1-12. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1197
Beschreibung: El siguiente trabajo es un proyecto de extensión interdisciplinario que presenta la metodología utilizada y los resultados obtenidos en el desarrollo de la plataforma educativa comunitaria para el desarrollo de energías renovables efectuado en la Colonia Pepirí, dentro de la Reserva de biosfera Yabotí, El Soberbio, Misiones, Argentina. En la actualidad y en virtud de la crisis energética, se impulsa la creación de prototipos demostrativos de pequeña escala que permitan resolver parcialmente el déficit energético y oficien de plataforma educativa para las comunidades. La implantación del prototipo de microturbina hidráulica en el salto del Arroyo Trigeño para autogeneración eléctrica es la primera iniciativa en esa dirección.
Fil: Pirker, Elizabeth. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Juárez, Marcelo Adrián. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
Fil: Flores, Cristian. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1197
Enthalten in den Sammlungen:2019, Vol. 4, Nro. 2



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.