Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
metadata.dc.creator: | Varvuzza, Miranda Leticia Carla |
Titel: | Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión |
Stichwörter: | INTEGRACION SOCIAL EDUCACIÓN SUPERIOR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES METODOS PEDAGOGICOS |
Herausgeber: | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas |
Zitierform: | Varvuzza, M. L. C. (2022). Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión. RInCE, 12(24), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.24.6 |
Beschreibung: | El presente trabajo analiza las tutorías que se implementan en el Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, teniendo como objetivo demostrar que ante la diversidad y expansión del número de estudiantes que accede a la universidad, la unidad académica ha pensado y diseñado las mismas con el objetivo de ampliar las bases sociales en la universidad, a través de la inclusión que se vislumbra como herramienta que la atraviesa y desde un aspecto pedagógico orientadas a la inserción del ingresante al ámbito universitario, como así también su permanencia y terminalidad en la institución. De esta forma posibilita al alumno un espacio en el cual trabajan en forma conjunta un equipo conformado por una coordinadora general, docentes- tutores de las áreas disciplinares específicas donde se realiza un abordaje integral del alumno -intelectual, profesional y humano-, mediante un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Fil: Varvuzza, Miranda Leticia Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. |
URI: | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276 |
Enthalten in den Sammlungen: | 2022, Vol. 12 Nro. 24 |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
RInCE 12.24.6.pdf | 280.08 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.