Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
metadata.dc.creator: Varvuzza, Miranda Leticia Carla
Titre: Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión
Mots-clés: INTEGRACION SOCIAL
EDUCACIÓN SUPERIOR
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
METODOS PEDAGOGICOS
Editeur: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
Référence bibliographique: Varvuzza, M. L. C. (2022). Las tutorías en el departamento de Ciencias Económicas de la UNLaM, desde una perspectiva de inclusión. RInCE, 12(24), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.24.6
Description: El presente trabajo analiza las tutorías que se implementan en el Departamento de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza, teniendo como objetivo demostrar que ante la diversidad y expansión del número de estudiantes que accede a la universidad, la unidad académica ha pensado y diseñado las mismas con el objetivo de ampliar las bases sociales en la universidad, a través de la inclusión que se vislumbra como herramienta que la atraviesa y desde un aspecto pedagógico orientadas a la inserción del ingresante al ámbito universitario, como así también su permanencia y terminalidad en la institución. De esta forma posibilita al alumno un espacio en el cual trabajan en forma conjunta un equipo conformado por una coordinadora general, docentes- tutores de las áreas disciplinares específicas donde se realiza un abordaje integral del alumno -intelectual, profesional y humano-, mediante un acompañamiento de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.
Fil: Varvuzza, Miranda Leticia Carla. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
URI/URL: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1276
Collection(s) :2022, Vol. 12 Nro. 24

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
RInCE 12.24.6.pdf280.08 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.