Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)spa
dc.creatorBórtoli, Pamelaspa
dc.date2022spa
dc.date.accessioned2022-11-16T22:00:10Z-
dc.date.available2022-11-16T22:00:10Z-
dc.identifier.citationBórtoli, P. (2022). Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 45-63. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.3spa
dc.identifier.urihttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1314spa
dc.descriptionEste artículo se propone relevar qué se dice en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Nacional del Litoral) acerca de tres conceptos ligados a la escritura que resultan clave en la formación profesional: cuaderno de campo, registro e informe social. A partir de una muestra representativa conformada por treinta estudiantes y del análisis documental de seis programas de cátedra se intenta reponer qué significados aparecen asociados a dichos conceptos. Como parte de los resultados obtenidos emerge como problema el desencuentro entre lo que el estudiantado sabe sobre estos conceptos vinculados con la escritura en Trabajo Social y las expectativas docentes. Como conclusión parcial, se entiende que es preciso reforzar la enseñanza de estos conceptos ligados a la escritura en el campo del trabajo social para fortalecer la formación académica del estudiantado y su posterior desempeño profesional.spa
dc.descriptionFil: Bórtoli, Pamela. Universidad Nacional del Litoral; Argentinaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent19 p.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidadesspa
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.3spa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/spa
dc.sourceISSN 2250-8139spa
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 45-63spa
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)spa
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DE PRESENTACION DE INFORMESspa
dc.subjectDOCUMENTACIONspa
dc.subject.ddc370.14spa
dc.subject.otherEscritura académicaspa
dc.titleLas prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: 2022, Nro. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RihumSo 22.3.pdf265.52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.