Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1314
metadata.dc.creator: Bórtoli, Pamela
Titel: Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social
Stichwörter: ENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
PROCEDIMIENTOS DE PRESENTACION DE INFORMES
DOCUMENTACION
Herausgeber: Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
Zitierform: Bórtoli, P. (2022). Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 45-63. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.3
Beschreibung: Este artículo se propone relevar qué se dice en el campo de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Nacional del Litoral) acerca de tres conceptos ligados a la escritura que resultan clave en la formación profesional: cuaderno de campo, registro e informe social. A partir de una muestra representativa conformada por treinta estudiantes y del análisis documental de seis programas de cátedra se intenta reponer qué significados aparecen asociados a dichos conceptos. Como parte de los resultados obtenidos emerge como problema el desencuentro entre lo que el estudiantado sabe sobre estos conceptos vinculados con la escritura en Trabajo Social y las expectativas docentes. Como conclusión parcial, se entiende que es preciso reforzar la enseñanza de estos conceptos ligados a la escritura en el campo del trabajo social para fortalecer la formación académica del estudiantado y su posterior desempeño profesional.
Fil: Bórtoli, Pamela. Universidad Nacional del Litoral; Argentina
URI: http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1314
Enthalten in den Sammlungen:2022, Nro. 22

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
RihumSo 22.3.pdf265.52 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.